Ático En alquiler Calle del Mestre Ramón Ramia Querol, Centro Ciudad, Paterna

  • 950 €/Mes
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²

Leer antes el anuncio: antes de llamar, dejen el mensaje a través del portal sobre su perfil. Magnifico ático totalmente amueblado en alquiler en el centro de Paterna, a escasos metros del ayuntamiento, enfrente de la privilegiada zona de las cuevas y la Torre, junto a grandes parkings públicos y con todos los servicios a su alcance. Disponible para entrar a primeros de septiembre.
La vivienda, muy luminosa, dispone de una habitación con vestidor, baño con ducha a ras del suelo, aire acondicionado, suelo de mármol, calefacción por radiadores, cocina office totalmente equipada y salón con sofá cama y con salida a una estupenda terraza también amueblada.
Excelente ubicación, con fácil acceso para salir a CV35, comercio local, bus, metro a menos de 10 min andando. Se hace seguro de impago, imprescindible aportar ultimas dos nominas, dni y la vida laboral. NO se admite mascotas. Se requiere la documentación previamente antes de la visita.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 62 m2 construidos
  • 54 m2 útiles
  • 1 dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 1997
  • Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Edificio

  • Planta 3, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética D : (999 kWh/m2 año)

Equipamiento

  • Número plantas edificio: 3
  • Vecinos por planta: 2
  • Tipo de suelo: Mármol
  • Aire acondicionado
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp