8 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en MZ CAMARENA PLAZA I, Centro

1.750/Mes

Excelente casa en alquiler en residencial Mas Camarena. Inmueble vacío distribuido en de tres plantas. La primera planta tenemos un comedor, aseo y cocina y un amplio jardín en la parte trasera y delante un cuarto lavadero y garaje. En la segunda planta hay tres habitaciones amplias y muy luminosas, con armarios empotrados y dos baños uno de ellos en la suite principal. Y en la tercera planta encontramos una buhardilla totalmente diáfana y con salida a un balcón. Se hace seguro de impago, imprescindible demostrar solvencia. Excelente ubicación, en zona exclusiva y a 15 min del aeropuerto. Residencial con piscina y zona infantil. Para entrar ya!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 167m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Desert de Les Palmes, Torre en Conill-Cumbres de San Antonio

1.975/Mes

Excelente adosado amueblado y listo para entrar a vivir en la urbanización de Torre en Conil, junto a Cumbres de San Antonio y a 2 min en coche de Mas Camarena. Se encuentra situado a 14 km Valencia, a 5 minutos del club de Golf Escorpión, a 10 min del centro comercial de El Osito, a 10 min andando aproximadamente del supermercado Consum y del pequeño centro comercial de Torre en Conil donde se encuentra la parada de autobús hacía Valencia. También tienen parada los autobuses de los colegios de la zona.
Luz por placa solar, calefacción de gas natural por radiadores y de aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. En el sótano, hay un garaje donde caben 2 coches y una moto, y un amplio trastero que da acceso a la primera planta.
En la primera planta se encuentran la entrada principal donde accedemos a un amplio salón con salida a una terraza, cocina y un aseo para invitados.
En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en la suite principal.
Y en la tercera planta, una buhardilla con acceso a una terraza y un balcón.
Zona residencial comunitaria con piscina, pista de pádel, parque infantil y zonas ajardinadas.
El pueblo de Bétera está a menos de 5km, y cuenta con toda clase de servicios: colegios públicos y concertados, instituto, ambulatorio, metro, polideportivo, etc…
Hacemos seguro de impago, imprescindible demostrar solvencia.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 224m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en CL SECTOR D MAS CAMARENA, Mas Camarena

2.100/Mes

Posibilidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Se alquila Vacío! Casa / Chalet adosado en alquiler en las mejores zonas de Bétera. Este inmueble de 3 plantas se encuentra en perfecto estado y cuenta con un amplio jardín. En la planta principal, encontrarás un luminoso comedor-salón, una cocina equipada y un aseo. En la segunda planta, se encuentran las 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, y 2 baños completos. La habitación principal cuenta con baño en suite. Además, la buhardilla ofrece un espacio adicional para tus necesidades. El sótano es amplio y perfecto para utilizarlo como trastero. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas, piscina comunitaria y pista de pádel. La ubicación es ideal, cerca del aeropuerto y del centro de Valencia. El inmueble se alquila vacío. Se requiere solvencia demostrable para el seguro de impago. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa adosada. Plaza de garaje. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
¡Contacta con nosotros para más información!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 317m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en PS LADERAS, Los Monasterios - El Picayo - Urbanizaciones

2.350/Mes

Magnífico chalet en alquiler ubicado en la exclusiva zona de Monte Picayo en Sagunto. Este impresionante inmueble cuenta con vistas panorámicas y se encuentra dentro de una urbanización privada con vigilancia las 24 horas. Consta de 4 habitaciones amplias y luminosas, 2 de ellas con acceso a un amplio balcón. Además, dispone de 3 baños completos, uno de ellos en suite en la habitación principal. El chalet cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y está rodeado de ventanales y balcones que permiten disfrutar de las vistas espectaculares. En la planta baja, se encuentra una zona de recreo y en el exterior, un amplio jardín y una piscina privada. La ubicación es excelente, a menos de 30 minutos de Valencia y el aeropuerto. Se requiere demostrar solvencia y para el seguro de impago. La vivienda tiene una superficie construida de 493 m² y útil de 159 m². Dispone de armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado y plaza de garaje.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 493m²
Local En Alquiler

Local en Mare de Déu dels Desemparats, El Alborgí

1.200/Mes

OPORTUNIDAD! SE TRASPASA ( 65.000) y alquiler mensual de 1200 euros, bar-restaurante con salida de humos y en pleno rendimiento, por jubilación. Es esquinero, reformado, impecable, con licencias de restaurante. Cocina muy amplia y totalmente equipada! Dispone de salida de humos. Dispone de aire acondicionado por conductos frio-calor de 22 mil frigorías, comedor muy amplio donde sirven menú a diario, trastero, iluminación led en todo el local. Licencia de tragaperras y maquina de tabaco, persiana motorizada, ventanas de climalit. Dispone de aseos individuales, y un baño completo con ducha. Tiene una pequeña terraza fuera. Excelente zona, ideal para trabajarlo de lunes a sábados con desayunos, almuerzos y menús diarios. Para más información, llamen sin compromiso!

  • 170m²
Local En Alquiler

Local en Primer de Maig, El Alborgí

750/Mes

¡Alquiler obra NUEVA A ESTRENAR!
¡Oportunidad única en Paterna! Este local diáfano de 172 m² construidos y 165 m² útiles está disponible a partir de abril/mayo y es perfecto para emprender un nuevo negocio o poner una oficina. Ubicado en la avenida Primer de Maig, una de las zonas más transitadas de la ciudad, este local cuenta con una excelente ubicación con servicios a pie de calle y 1 metro lineal de fachada para que tu negocio tenga la mejor visibilidad posible.

Además, este local es nuevo a estrenar y se facilitará al inquilino en adaptarlo a las necesidades del negocio, por lo que podrás configurarlo según tus necesidades. El baño amplio con ducha está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo hace accesible para todos.

El local cuenta con aire acondicionado y sistemas de alarma para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios. La última actividad comercial fue ninguna, lo que significa que podrás ser el primero en estrenar este espacio.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en una de las zonas más transitadas de Paterna. ¡Llama ahora al número indicado y solicita más información!

  • 172m²
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Carboner, Fuente del Jarro - Táctica

10.000/Mes

Venta ó Alquiler Descubre una oportunidad de inversión industrial excepcional en el polígono Fuente del Jarro, una parcela que suma 5000 metros cuadrados. Este espacio, ideal para el desarrollo de proyectos industriales ambiciosos, ofrece un terreno con una edificabilidad generosa de 7500 metros cuadrados, permitiendo la construcción de instalaciones industriales amplias y funcionales.

La ubicación estratégica de esta parcela en Paterna-Fuente del Jarro, una zona conocida por su vitalidad y excelente conectividad, proporciona un fácil acceso a las principales arterias de transporte y centros de negocios, asegurando eficiencia y conveniencia operativa.

Representa una oportunidad única para quienes desean expandir su presencia en el sector industrial. Si estás interesado en aprovechar este potencial, contáctanos para más información o para coordinar una visita y descubre cómo esta oportunidad puede ser la plataforma para tu éxito industrial.

Llama ya y solicita información sin compromiso.

  • 5.000m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en AV PUEBLA DE VALLBONA, Zona Pueblo

9.000/Mes

Descubre una oportunidad de inversión industrial excepcional en La Eliana, junto al centro comercial EL Osito, en un conjunto de dos parcelas que suman 9000 metros cuadrados entre ambas aproximadamente separadas por la avenida principal. Este espacio, ideal para el desarrollo de proyectos industriales ambiciosos, ofrece un terreno con una edificabilidad generosa, permitiendo la construcción de instalaciones industriales amplias y funcionales.

La ubicación estratégica de estas parcelas en La Eliana, una zona conocida por su vitalidad y excelente conectividad, proporciona un fácil acceso a las principales arterias de transporte y centros de negocios, asegurando eficiencia y conveniencia operativa.
Centro Comercial El Osito (CV-35) a tan solo 18 km de Valencia. Con acceso rápido al aeropuerto a solo 15 km por la autovía CV-35. Cuenta con todos los servicios necesarios a pie de calle: acceso rodado, aceras, alcantarillado y alumbrado público.
Comunicado por la línea 2 de metro a unos 20 minutos andando, es la ubicación ideal para iniciar un nuevo negocio industrial.

Este conjunto de parcelas representa una oportunidad única para quienes desean expandir su presencia en el sector industrial. Si estás interesado en aprovechar este potencial, contáctanos para más información o para coordinar una visita y descubre cómo esta oportunidad puede ser la plataforma para tu éxito industrial.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

  • 6.750m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Pregúnteme por Whatsapp